Antes de nada queremos darte la bienvenida como nuestro lector. Este es nuestro primer post en el blog y qué mejor que hacerlo con la presentación y contar quiénes somos, qué hacemos y qué podemos ofrecer a la gente. 

osteopatia-madrid-logo-nuevo

 ¿Quiénes somos?

OsteopatiaMadrid.net nace de la asociación de un gran conjunto de profesionales, todos ellos osteópatas, con muchas otras formaciones (Masaje, Acupuntura, Vendaje Muscular, etc) con la idea de poder llegar a cualquier paciente que nos necesite.

Después de mucho trabajo y recopilando muchas ideas entre todos los compañeros, hoy nos presentamos en internet, así que si estás leyendo esto  ¡! Bienvenido y un placer que nos leas ¡!

¿Qué hacemos?

Como hemos comentado somos osteópatas, y por tanto principalmente nos dedicamos a la osteopatía, a nivel coloquial diríamos que es una terapia alternativa que a través de técnicas y manipulaciones especificas busca devolver la función normal al organismo eliminando el dolor y los síntomas que aquejan al paciente. Sin embargo, también hacemos otro tipos de terapias como masajes, acupuntura, vendaje muscular, y otra más que con el tiempo os iremos contando en el blog con más detalle.

 ¿Con que idea nos presentamos?

Os voy a desglosar los 3 puntos importantes por el cual nos presentamos en internet.

  • Una de las ideas es el facilitar a cualquier paciente el poder encontrar a un terapeuta que le pueda ayudar en el problema que tenga, a través del formulario de contacto, nos comenta el problema que tiene, analizamos y buscamos el mejor terapeuta a su problemática y por cercanía para que se pueda desplazar al centro del terapeuta o intentar solicitar un tratamiento a domicilio.
  •  Vamos a crear eventos solidarios durante el año, en los cuales con colaboración de centros cívicos, asociaciones, ayuntamientos de la comunidad de Madrid vamos a realizar sesiones de tratamiento a la gente gratis, sin coste alguno por el tratamiento, simplemente se pedirá la voluntad que pueda aportar y esta “voluntad” irá destinada integrada a comedores sociales, actos benéficos, etc. De esta forma  ayudaremos al paciente, damos a conocer las terapias alternativas y con la voluntad de la gente ayudaremos a causas benéficas. 
  • A través de este blog iremos informando a la gente las terapias que existen, cómo funcionan, comentaremos nuestras experiencias, escribiremos también sobre las dudas de los pacientes , contaremos sus propias experiencias y también informaremos de los eventos sociales. De esta forma queremos dar a conocer estas terapias alternativas a la gente y solventar las dudas que a nuestros lectores les puedan surgir.

Esta es la idea con la cual nos presentamos, simplemente dar las gracias a la gente y comentar que esperamos ayudar al mayor número posible de personas y aclarar todas las dudas que le pueda surgir de aquí en adelante.

Muchas gracias y Bienvenidos a OsteopatiaMadrid.net