¿Cuántas veces hemos tenido dolores en todo el cuerpo, no podíamos caminar o incluso estar erguidos y no hemos podido acudir a nuestro profesional por estos problemas para que nos ayudara? ¿No te has planteado que ojala pudieran realizarte los tratamientos a domicilio que necesitas?

Pues en Osteopatía Madrid eso ha dejado de ser un problema, ya que todos nuestros profesionales realizan los tratamientos a domicilio que usted necesite para ayudarle en el problema que le aqueja.

Osteópata a domicilio ¿Que necesito disponer en mi casa?

Nuestros profesionales se desplazan a su domicilio con una camilla portátil que suelen tener unas dimensiones de aproximadamente de 1,80 – 1,95 metros de largo, por unos 70 – 80 centímetros de ancho.

Así pues, usted solo se debe de preocupar de disponer un espacio mínimo de aproximadamente unos 2,5 metros de largo por 1,20 metro de ancho, para que nuestro profesional puede desplegar la camilla portátil y pueda tratarle sin problema alguno.

De todo lo demás usted no se debe de preocupar, ya que nuestros profesionales llevan consigo todo el material necesario para realizar el tratamiento que usted necesita como si usted acudiera a la clínica.

Tratamientos-a-domicilio

¿Cómo son los tratamientos a domicilio?

Los tratamientos a domicilio tienen las mismas ventajas y son exactamente iguales que cualquier tratamiento que usted pueda recibir en cualquiera de las clínicas de los profesionales de Osteopatía Madrid. Cómo le hemos comentado, simplemente debe de disponer del espacio necesario para que nuestro profesional pueda trabajar.

¿Cuáles son esas ventajas que existen en Osteopatía Madrid?

Aquí podrá ver un listado de las ventajas que ofrece Osteopatía Madrid.

  • En Osteopatía Madrid usted se puede beneficiar de los tratamientos a domicilio sin coste adicional, en nuestra página de precios podrá  ver las localidades que en ese momento se benefician  de los tratamientos a domicilio sin coste adicional. Estos se van actualizando a favor de la demanda que la gente reclama de nuestros servicios, fidelizando la confianza depositada en nosotros.
  • ¿Cuántas veces ha ido a alguna consulta, ha pasado la hora, le han tenido que seguir tratando para finalizar el tratamiento y le han cobrado otro precio? Usted cuando solicita nuestros servicios contrata una sesión con un profesional para que le ayude en su problema, no contrata un tiempo.Habitualmente la mayoría de los tratamientos suelen tener una duración aproximada de una hora, pero dependiendo de la persona o el tratamiento que el profesional le aplique, este se puede alargar hasta la hora y media o incluso más. Este tiempo que necesita nuestro profesional es necesario para ayudarle con su problema y jamás se le cobrará un dinero adicional por este tiempo.
  • Tenemos un gran equipo de análisis para ayudarle en su problema. Usted nos cuenta su problema y la localidad de donde nos escribe y nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución para este, usted no tiene porque conocer todas las terapias que existen para ayudarle en su problema.Esto es posible, porque al estar todo informatizado, su mensaje llega a todos los profesionales que forman parte de Osteopatía Madrid para analizar su problema. Desde la experiencia, seleccionaremos que terapias son las que mejor le conviene para su problema, seguidamente se seleccionará al profesional que cumpla estos requisitos además de la cercanía a la localidad indicada, de esta forma le indicaremos la dirección donde el profesional le podrá atender o si lo prefiere, recibir los tratamientos a domicilio necesarios para ayudarle.
  • Benefíciese de la combinación de las terapias sin coste adicional. Usted,  al solicitar nuestros servicios, se podrá beneficiar en una sesión de la combinación de varias terapias a la vez, ya que lo que siempre buscamos es intentar ayudarle en su problema de la forma más efectiva  posible. Por eso,  existen casos, que combinando varias terapias conseguimos ayudar a nuestros pacientes de una forma mucho más efectiva, y todo ello sin ningún coste adicional.Por ejemplo, si usted se aqueja de un dolor en el cuello y un dolor continuo de cabeza de hace tiempo y nos cuenta que sobre todo le aumenta en días tormentosos. ¿Porqué debe contratar 2 sesiones distintas, una de Osteopatía y luego una de Acupuntura para que mejore en su problema, si tenemos un profesional que en la medida de lo posible puede combinar ambas en una sesión para que se recupere mejor de su problema?
  • En cualquier momento puede escribirnos o pedirnos consejos con cualquier problema que le aqueje, estaremos encantados de ayudarle. Muchas gente que lee nuestros artículos semanales nos escriben comentarios pidiéndonos consejos o ayuda al sentirse identificados, e incluso nos proponen temas para que creemos artículos de interés general con problemas que ha ellos le aquejan. Es para nosotros un placer ayudarle en lo que podamos.

¿Cómo puedo solicitar uno de los tratamientos a domicilio o concertar una cita?

Los tratamientos a domicilio, la solicitud de nuestros servicios o simplemente cualquier consulta lo pueden realizar a través de este enlace que le llevara a nuestro formulario de contacto.

Todos los profesionales que formamos parte de Osteopatía Madrid estaremos encantados de ayudarle.