Osteopatía Madrid – Evento Solidario San Martín de la Vega

Por fin lo hemos conseguido, ya tenemos nuestro primer evento solidario, que será en San Martín de la Vega el día 27-04-2014 de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el Edificio de la Cruz Roja. Avenida de Doctor Manuel Jarabo.

Evento-social-San-Martin-de-la-Vega-2014

Osteopatía Madrid y los eventos solidarios.

Como ya comentamos hace tiempo cuando nos presentamos a todos a través de nuestro blog, comunicamos a la gente el fin por el que nace esta asociación de profesionales de las terapias alternativas y especialmente la osteopatía.

Una de ellas, que pensamos que era muy importante, es ayudar a los demás a través de eventos solidarios. De esta manera nos pusimos en contacto con el ayuntamiento de San Martín de la Vega comentándoles esta acción que queríamos hacer y no dudaron ningún momento en arropar la iniciativa.

¿En qué consiste el evento solidario de Osteopatía Madrid?

Pues o lo vamos a definir en pocas palabras, queremos ayudar al comedor social de San Martín de la Vega a través de nuestro trabajo, por eso 2 de los profesionales de Osteopatía Madrid irán al evento solidario para aclarar dudas sobre terapias alternativas, realizar masajes o tratamientos de osteopatía a la gente que lo desee sin nada a cambio, simplemente un donativo que ira íntegramente destinado al comedor social del pueblo.

De esta forma por un simple donativo, la persona se beneficiará de un masaje o tratamiento osteopático y por otro lado ayudará al comedor social al que irá destinado ese donativo para ayudar a la gente que lo necesite.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar cualquier persona que lo desee, no hay restricciones de ningún tipo, edad, sexo, posición social, ni una sola restricción, simplemente tiene que tener claro 2 cosas ,que quiera beneficiarse de un masaje o tratamiento de osteopatía por parte de profesionales que forman parte de Osteopatía Madrid y a su vez ayudar al comedor social con su donativo.

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Centro-Civico-San-Martin-de-la-Vega El edificio de la cruz roja estará abierto para que cualquier persona pueda consultarnos, pero para una mejor coordinación de los masajes y tratamientos de osteopatía, ya que  sabemos que para estas cosas la gente se mueve mucho, es recomendable solicitar cita a través de:

Indicándonos que quiere acudir al evento solidario de San Martín de la Vega. De esta forma se le asignará una hora para recibir su masaje o tratamiento de osteopatía y ayudar al comedor social con su donativo.

Simplemente queda decirles que muchas gracias y que nos vemos el 27 de Abril en San Martín de la Vega para este evento solidario.

Aquí podéis  ver las citas que están libres y las ya concertadas, se van actualizando según vaya solicitando la gente. Si alguien que haya concertado su cita no puede asistir, rogamos que nos avisen para poder dar la cita a otra persona. Muchas gracias.

osteopatía-madrid-citas